
¿QUIÉNES SOMOS?
En la Fábrica de Bocadillos La Villa de la Guayaba, fusionamos la herencia artesanal con la innovación para ofrecer productos que no solo deleitan el paladar, sino que se adaptan a las demandas actuales de consumo consciente y bienestar.
Somos una empresa pionera en Puente Nacional, con más de 50 años de experiencia familiar y pionera en llevar la tradición del bocadillo hacia versiones funcionales y modernas en la región.
Ofrecemos los más exquisitos bocadillos y dulces elaborados a base de guayaba; cultivamos emociones, tejemos recuerdos y endulzamos la vida. Aquí, cada producto es una experiencia que une el pasado con el presente, llevando en su esencia el amor de familia, la autenticidad de lo artesanal y el cuidado por el bienestar.

MISIÓN
LLEVAMOS EL BOCADILLO A OTRO NIVEL: Un alimento funcional con historia, sabor y propósito. Desde Puente Nacional, combinamos ingredientes locales de alta calidad con procesos artesanales y enfoque innovador, para ofrecer una experiencia auténtica, saludable y con sentido cultural.

VISIÓN
Ser el sabor que une a una provincia con el mundo, recordando que lo auténtico también puede ser saludable.